Make your own free website on Tripod.com

FIGHT - DO

PAGINA PRINCIPAL | MARTIAL ARTS | PERSONAL TRAINER | FITNESS GRUPAL | GALERIA DE FOTOS | VIDEOS

 

( Los Official Trainers son los entrenadores oficiales de FIGHTDO®, y los únicos autorizados por la Asociación Argentina de Fitness de Combate para dictar clases dentro y fuera del país y utilizar en los gimnasios la marca registrada FIGHT-DO®. )

FIGHT-DO

FIGHT-DO® es el más Nuevo y Revolucionario Programa de Entrenamiento de Fitness de Combate creado y desarrollado por Gabriela y Nathaniel Leivas. FIGHT-DO® combina lo mejor del Box y las Artes Marciales proporcionando un entrenamiento de combate pre-musicalizado muy simple, dinámico e intenso asegurando un gasto calórico de entre 600 y 800 calorías.

QUÉ ES EL FITNESS DE COMBATE ?

El Fitness de Combate es una moderna disciplina surgida en la década del 90 que combina las Artes Marciales, el Boxeo y la música. Tiene como objetivo mejorar la salud, el rendimiento, la autoestima y la calidad de vida de las personas que lo practiquen.

CÓMO SON LAS TÉCNICAS DE LUCHA EN FIGHT-DO®?

Las técnicas de lucha utilizadas en FIGHT-DO® son por sobre todo seguras, efectivas, desafiantes, excitantes y energéticas. Golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y dinámica nos dan una imagen de lo que FIGHT-DO® representa.
Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y el en Boxeo. La selección de movimientos y su debida combinación y enseñaza técnico-pedagógica están minuciosamente estudiados para que las clases de FIGHT-DO® pasen todos los controles de calidad en cuanto a seguridad y planificación del entrenamiento se refiere. Selección de técnicas y combinaciones, intensidad, volumen de trabajo, frecuencia, duración, opciones y control de lesiones son los parámetros que se planifican cuidadosamente y que cada instructor debe saber manejar con responsabilidad al dar una clase de FIGHT-DO®.

EXISTE CONTACTO EN LA CLASE DE FIGHT-DO®?

No, en la clase de FIGHT-DO® no se desarrolla el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. FIGHT-DO® es para toda la gente que quiere disfrutar de los beneficios de las Artes Marciales pero que no desea experimentar el enfrentamiento del combate.

QUIÉN PUEDE PRACTICAR FIGHT-DO®?

FIGHT-DO® es para todo el mundo, es muy simple y existen opciones para cada uno de sus movimientos por lo cual cada practicante puede adaptar el entrenamiento a su nivel. FIGHT-DO® puede ser practicado por todos, hombres y mujeres sin distinción de edad.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OTORGA LA PRÁCTICA DE FIGHT-DO®?

· Quema de grasa - Aumento del tono muscular
· Aumento de la resistencia muscular - Aumento de la velocidad
· Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
· Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
· Disminución de la celulitis y las várices
· Descarga de tensiones y liberación del estrés
· Aumento de la seguridad y la autoestima.

VOLVER A FITNESS GRUPAL